Monday 24 September 2012

Desfile Gonzalo Vázquez colección otoño/invierno 2012-2013


Hola a todos, hoy os traigo las fotos del impresionante desfile del pasado 18 de Septiembre de Gonzalo Vázquez. Ha presentado su colección “The Black Pleasure” otoño/invierno 2012-2013 , en el Paraninfo de la Facultad de Historia ( Santiago de Compostela ). Se ha tratado de una performance acompañada al piano por Abe Rábade. El atrezzo es de Baraka, maquillaje de Uxía Avilés Vázquez y la peluquería a cargo de de Manuel Badín Cebado. Los modelos: Denís Prieto, Jéssica Torres, Mario Orjales, Martín Pardiñas, Kirenia Martínez, Susana Azevedo y Uxía Avilés.
Mi impresión ha sido estupenda. Me ha encantado la forma de presentar la colección, pues los maniquíes cobraban vida y ensalzaban el protagonismo de las prendas. Han aparecido diversos temas que pueden derivar en diferentes opiniones. Pero según la mía se ha presentado el lado más oscuro del placer humano ofreciendo protagonismo al color negro. Color presente en todos los modelos. A diferencia de otras colecciones, esta es más elaborada y dirigida a un público más selecto. De nuevo Vázquez se ha apartado del prêt- à- porter y ha apostado por el Barroco que tanto lo diferencia. Me ha parecido exquisito, con unas texturas y unos cortes divinos.
A continuación, os presento las imágenes que he sacado durante el desfile situada en el Front Row. He puesto fotos de mi Outfit (al final de todo pongo lo que llevaba puesto).  También adjunto imágenes profesionales del desfile de Santiago de Compostela y de la presentación en Oporto. Y por último si pincháis en ESTE ENLACE , podréis ver el vídeo del desfile en el que se me ve por detrás perfectamente.
Espero que disfrutéis de este post y os animéis a adquirir una de las preciosas y exclusivas prendas de Gonzalo Vázquez ( GV). Felíz Lunes!.

























My Outfit






 Gonzalo Vázquez and Me























Oporto









My Outfit:
Coral Blazer: H&M (s/s 12)
Shirt: La Pantera Lola
Clutch: La Pantera Lola
Trousers: Blanco (au/win 12-13)
Booties: Andares (au/win 12-13)
Necklace: H&M (s/s 12)
Bracelets: Six (s/s 12)



4 comments:

  1. Que desfile más original!! UN besazooo! Me encanta la camiseta que llebas!! BESOTES

    http://theamazing-smile.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Menudo desfile-espectáculo. Debió de ser genial.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogdpot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si ha sido impresionante.
      Puedes ver el vídeo que he dejado en el link.
      Un Besazo!!:)

      Delete

Blogging tips